Equipo técnico :: Masiatennis
  • Alberto Cornelio Martinez: Director de la Academia, los últimos diez años ha trabajado en mas de 10 academias de competición, colaborando con jugadores del top 100 mundial como por ejemplo Dinara Safina, Daniel Gimeno Traver, Vasek Pospisil y Sara Errani. Como jugador, fue representante de la selección nacional juvenil durante 4 años, ganador del Campeonato de España infantil y tercero del mundo ese mismo año. En su etapa como profesional consiguió ranking ATP y con 20 años debido a una lesión de espalda decidió dedicarse al mundo de la enseñanza.
  • Massimo “Max” Stenco: Sub Director de la Academia, con una experiencia en la enseñanza del tenis de mas de 20 años, en los últimos diez años ha colaborado con mas de 50 jugadores con ranking ITF/ATP/WTA, entre los cuales Nikoloz Basilashvili, Evgeny Donskoy, Pedro Martinez y Yana Buchina. Como jugador ha ganado 4 titulos italianos en diferentes categorías y ha llegado numero 50 del ranking italiano. Dejò el tenis de competicion para graduarse en Administracion de Empresas.
  • Paul Dorochenko: fisioterapueta, osteopata y Guru del tenis, en su larga carrera ha trabajado con muchos jugadores del top 50, entre los cuales destaca su  colaboración con Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyá y  Vasek Pospisil. Inventor y copropietario del método “ALLYANE”, con el cual trabaja con muchos deportistas de elite.
  • Guillem Tomas i Giner: Licenciado en ciencias de la actividad física y deportivas, con Master universitario en educación física, ha trabajado en la academia de tenis de David Ferrer y también puede presumir de haber trabajado en diferentes clubes internacionales, como el York House de Londres y el Ealing Competition Tennis de Manchester. A pesar de su joven edad lleva mas de 8 años de experiencia trabajando en el tenis de alto rendimiento.
  • Alberto Pardo: es una eminencia en el mundo de la preparación física, ya que, a parte de ser preparador físico de tenistas profesionales de la talla de Daniel Gimeno Traver, es Profesor de educación física en la Universidad de Valencia. Fue jugador profesional de balónmano y es reconocido como uno de los mejores preparadores físicos de toda España.